La Tiza Master Popular en todos los Billares

Comparte:

La tiza Master, se encuentra en los colores azul, roja, gris, verde, entre otros.

Es elaborada por Tweeten Fibre de Chicago, es una tiza suave y de aplicación uniforme para evitar las pifias, por lo tanto está elaborada por sílice de trituración y la sustancia abrasiva de corindón o aloxite (óxido de aluminio).

Es la más usada en el mundo, la encontrarás en la mayoría de billares.

¿Qué dicen de la tiza Master uno de sus usuarios en Amazon?

«Desde que era un niño, me he adentrado en el arte del billar. Me refiero a él como arte por la razón de que, cuando estudias a los profesionales, eres capaz de notar su forma y estilo. Todos son realmente distintos e individuales. Escuchar el chasquido del quiebre o el suave golpe de una bola cayendo en una tronera era como magia cuando era más joven, sólo cuando maduré fui capaz de comprender que esto no era magia, era el resultado de una vida de dedicación y práctica. Unas habilidades que se han ido perfeccionando a lo largo de décadas de laborioso y a menudo tedioso trabajo.

Toda mi vida, he sido un jugador medio en el arte del billar, pero por desgracia, ya no. Con esta compra aparentemente trivial, me he convertido en un campeón. Una verdadera fuerza a tener en cuenta. Ahora soy un MAESTRO invicto….(en mi casa….en mi mesa….contra niños de 1/3 de mi edad…y si les doy el «palo malo»)» 

Las tizas de billar más vendidas:

Portatizas de billar

Para guardar tu tiza en el bolsillo o colocándole un imán para que puedas acceder a ella en cada momento.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más

Artículos relacionados