Magic Chalk, si las usas, difícilmente te cambies por otras tizas, no deja marcas en el mingo, se queda en la suela, no ensucia y no hace pifias.
Se ha comprobado que puedes hacer un promedio de 29 tiros antes de que pifie.
Fabricada en Rusia.
Muchos jugadores han decidido cambiar su tiza Predator por la tiza Magic Chalk porque tiene mejor agarre.
«Yo era un devoto de la tiza Predator. Me gustaba su consistencia y textura, pero desde que uso Russian Magic Chalk, de alguna manera mi juego ha dado otro salto adelante. Ya no estoy tan ansioso con los tiros profundos (REALMENTE profundos – la parte inferior de la bola blanca) y ahora puedo conseguir el tipo de acción en la bola blanca que veo hacer a los profesionales. Se coloca suavemente, se mantiene durante bastantes tiros (obviamente no tanto como Kamui) y tampoco tengo problemas con las puntas fenólicas o de otro tipo.
También he notado que la tiza rusa deja menos marcas en el paño de la mesa después de un tiro también.
Y parece que tengo menos «golpes» o «derrapes» con su uso – aunque no creo que esté en la clase de la tiza «Taom» recientemente formulada que los profesionales del snooker parecen estar usando estos días.
Pero aún así, por su coste, la tiza Rusa representa una relación calidad-precio EXCELENTE. No usaría otra cosa, a menos que encuentre un sustituto mejor, o que alguien me ofrezca 40 dólares por un cubo de Taom! Hahaha».
Pruebala hoy y mira su precio en Amazon
Para guardar tu tiza en el bolsillo o colocándole un imán para que puedas acceder a ella en cada momento.