Cómo tener un excelente pulso en billar y algún ejercicio

Comparte:

Para tener un excelente pulso hay que ver como agarras el taco de billar y la mejor forma para practicarlo es con este E-book gratuito: Las 7 mejores formas para coger un taco de billar y como ganar el 80% de las veces

También hay que ver cómo coges en la parte de la zona de empuñadura que puedes consultar en este post súper completo para mejorar esta parte de tu juego de billar.

Pero un consejo flash dónde veo que la mayoría tiene problemas es en que tu mano no esté ni muy fuerte, ahorcándolo, ni muy suave, bailando en tu mano.

Y debes practicar con este accesorio que puedes comprar en AliExpress, es un brazo ortopédico el cuál te ayuda a corregir el antebrazo, brazo, empuñadura y línea de tiro.

Este otro accesorio es para mejorar el pulso y la fuerza en el billar, funciona con un muelle donde debes introducir el taco de billar y empujarlo contra la banda de la mesa de billar, la ventaja de esto es que en pocos días vas notar la diferencia en tu juego.

O si quieres la parte clásica es usando una botella de plástico y que el taco entre y salga sin tocar los lados de la boca de la botella, con este ejercicio vas a durar más para acostumbrarte, vas a invertir más tiempo pero es igual de efectivo.

Por último te pongo este ejercicio:

  • Hazlo sin efectos
  • Dándole en el centro
  • Pasa la bola blanca entre las bolas rojas y golpea la bola correspondiente
  • Hazlo 50 veces o más hasta que lo domines.
Ejercicio controlar el pulso

Comparte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más

Artículos relacionados